¡Ahora puedes promocionar tus cursos con mensajería masiva, cupones y cursos de cortesía desde Tareasplus!


  • Comunícate con correos directos a los estudiantes de tus cursos para promocionar nuevos cursos, descuentos o notificar actualizaciones.
  • Crea tus propios códigos de descuentos definiendo el porcentaje y número de usuarios que los pueden redimir.
  • Comunícate con los estudiantes de tus cursos.


Para mayor información comunicarse con:
Carlos Herrera
Skype ID:
carlosherrera1975

Tareasplus

  • Crea tus propios cupones:


    Puedes crear tus propios cupones de descuento para que los promociones en tus redes con tus estudiantes. Simplemente entra a la sección de profesores y selecciona “promociona tu curso” así:

    1. Selecciona el curso donde vas a ofrecer el descuento.
    2. Crear un código con letras y números.
    3. Escoge la cantidad de estudiantes para el cual el curso es válido.
    4. Crea el descuento.
    5. Compártelo en redes social o vía email (estamos actualmente desarrollando este modulo para compartirlo con los actuales estudiantes.


    Tareasplus


  • Regala cursos de cortesía:

    Escoge personas que deseen suscribirse a tu cursos y obséquiales suscripciones gratuitas para que disfruten de tu contenido. Te recomendamos que estas personas sean importantes para ti, porque tengas certeza de que calificarán el curso y lo recomendarán a otros. Es importante que tengas en cuenta que estás personas deben estar previamente registradas en la plataforma, que significa que ya sean estudiantes de Tareasplus.


    Tareasplus


  • Recomendados por semana Tareasplus:

    ¡Escribe mensajes a los estudiantes que han visitado tus cursos o los han agregado a favoritos en la última semana y y aún no deciden comprarlo! Entrega cupones de descuento, haz exposición de mejores y más fuertes argumentos de venta y convéncelos de que tu contenido es lo que ellos buscan.
    el contenido del mensaje sea 100% dirigido a promover los cursos de Tareasplus. Por esta razón tienes que evitar en el asunto y texto del mensaje escribir correos electrónicos y url´s que no sean del dominio de Tareasplus.com (ejemplo: no escribas la dirección de tu blog, de tu canal de Youtube, de tu sitio web ...)

    Enviar un mensaje es sencillo: Primero selecciona el curso donde se encuentran los estudiantes a quienes enviarás el mensaje, luego escribe el mensaje, envíalo y ¡listo!. Nuestro equipo Editor verificará que el mensaje sea claro para tus estudiantes, que cumpla con promover únicamente el contenido de tus cursos en Tareasplus y si todo está en orden entonces entregamos el mensaje a los destinatarios.


    Tareasplus


  • Mis estudiantes:

    Si tienes estudiantes suscritos entonces es seguro que tienes que comunicarte con ellos para promocionar el lanzamiento de tus nuevos cursos en Tareasplus, anunciar la entrega de cupones de descuento, compartir la inclusión de nuevas lecciones, hacer relanzamientos de los cursos existentes y mucho más. Es importante que siempre tengas presente que el uso de esta herramienta de comunicación está restringido sólo para la difusión de acciones relacionadas directamente con tus cursos de Tareasplus.


    Tareasplus


Activa la opción “Ver Demo” en algunas lecciones


Ingresando a la sección ¨mis cursos¨ puedo ir al curso que desee y editarlo, de tal forma que puedo seleccionar cual lección es ¨demo¨ y cual no.

Para mayor información comunicarse con:
Carlos Herrera
Skype ID:
carlosherrera1975

Tareasplus