• Preuniversitarios
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Visitas Virtuales Interactivas v2.0

USD $25
Compra tu curso ahora!
3 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Imagina crear un entorno arquitectónico y tener la posibilidad de recorrerlo libremente, o mejor aún, convertir esto en una habilidad más con la cual poder ofrecer servicios al mercado de los bienes raíces.
Es posible, y lo mejor, es bastante sencillo de lograr, usando las herramientas que te voy a dar en este curso, con las cuales podrás explotar tu profesión y obtener una fuente más sustentable de ingresos.

Si eres arquitecto, este curso puede darle un PLUS a tus proyectos arquitectónicos, ya que no solo vas a poder mostrar tus trabajos, sino podrás hacer que las personas lo vivan.

Si eres artista 3D, podrás ofrecer estos servicios al mercado de las bienes raíces, y lo mejor de todo es que, al estar ofreciendo una aplicación de software (esencialmente) los réditos económicos pueden ser enormes.

Si eres una persona con otra profesión, y no conoces nada de arquitectura ni de diseño 3D, puedes tomar el curso igualmente.

Por otro lado, tampoco se necesita saber de programación, ya que en el curso usaremos scripts simples y los que crearemos los haremos lo más general y simples posibles tan solo para aplicarlos.
El tiempo que tome a una persona u otra en desarrollar esta habilidades es variable, dependiendo de sus conocimientos previos, pero lo que sí estoy seguro es de que sin importar el tiempo, doy las herramientas necesarias para desarrollar una visita virtual en su totalidad, es decir, al final del curso serás capaz de crear tus propias visitas virtuales interactivas aplicando los conocimientos del curso.

El curso se divide en dos módulos simples, el primero en el cual veremos una breve introducción al software que usaremos en el curso, y el segundo módulo en el cual construiremos la aplicación, paso a paso de la visita virtual.

Con todo lo dicho, este curso te brindará beneficios incalculables que podrán hacer que obtengas un valor agregado y un servicio más que ofrecer, cuando se trata del mercado de bienes raíces, y quién sabe, tal vez se pueda ampliar a otro tipo de mercados como: Visitas Virtuales para museos, parques, plazas, etc. las posibilidades se extienden tanto como se extienda la imaginación...

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Módulo 1
Introducción Básica
Lección 1
1:51
Lección 2
1:21
Lección 3
4:55
Lección 4
4:15
Lección 5
8:49
Módulo 2
Desarrollo del proyecto Interactivo
Lección 10
9:06
Lección 11
12:55
Lección 12
12:40
Lección 13
19:46
Lección 14
12:05
Lección 15
14:45
Lección 16
17:58
Lección 17
8:32
Módulo 3
Contenido Extra
Lección 19
4:16
Lección 21
20:27
Instructor
Alfredo
Alfredo Zaldumbide
Soñador por naturaleza, emprendedor por excelencia y Diseñador Gráfico Publicitario por profesión, he trabajado en varios proyectos de Comunicación Visual, proyectos de Producción Audiovisual, y claro, he trabajado en un sin número de proyectos de Diseño y Desarrollo Web para empresas, además de haber hecho un proyecto de tesis creando un Videojuego para dispositivos móviles. Pues en mi carrera estoy básicamente encaminado hacia el área de diseño y desarrollo web, producción audiovisual, marketing online, diseño 3D y últimamente desarrollo de videojuegos, siempre emprendiendo y siempre soñando con la autonomía de trabajar libremente por su cuenta, ese es Alfredo Zaldumbide.
Ver más de

Más de Diseño


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra Visitas Virtuales Interactivas v2.0 para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!