• Preuniversitarios
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Sexualidad de la Nueva Era

Este Curso no esta disponible
6 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Luego de los 18 años hombres y mujeres tenemos gran cantidad de preguntas relacionadas con lo que experimentamos dentro de la relación sexual, y por lo general son preguntas difíciles de encontrar respuesta. Éste curso responderá cada una de ellas. 
 
Por primera vez y a nivel mundial la Sexualidad de la Nueva Era nos brinda la posibilidad de aprender en un mismo curso los conocimientos científicos, taoístas y tántricos.
 
Mujeres y hombres podrán acceder a conocimientos que la mayoría de personas no disponen y que se conocen con el nombre de "conocimientos sexuales especiales".
 
¿Cuáles son los requisitos?
 
El requisito fundamental es “entender” que los conocimientos sexuales que la Ciencia nos enseña corresponde solo a una parte de la verdad, por lo que las personas que desean seguir este curso deberán tener avidez por conocer la verdad completa y estar predispuestas a aprender los conocimientos Taoístas y Tántricos.
 
¿Qué voy a aprender en este curso?
 
* Los hombres comenzarán el aprendizaje para lograr efectuar el coito sin límite de tiempo y obtener el control total de su eyaculación.

* Las mujeres iniciarán el camino para lograr experimentar el número de orgasmos que ellas deseen dentro de la misma relación sexual.
 
* Se aprenderán nuevas experimentaciones, hasta ahora desconocidas para personas que disponen de conocimientos normales de sexualidad.

* Se explicará con detalle que son cada una de estas nuevas experimentaciones y sus ventajas: Micro eyaculación, hombre multi orgásmico, eyaculación retrógrada, orgasmo energético, mujer multi orgásmica, orgasmo emocional, separación del orgasmo de la eyaculación, etc.  
 
* Hombres y mujeres comprenderán lo que ya desde hace mucho tiempo se sabía, la relación directa que existe entre la sexualidad y la felicidad: Usted aprenderá la forma de influir en las emociones mediante la sexualidad energética y lograr con su pareja aumentar la sensación de enamoramiento para volver a experimentar la felicidad que sentían cuando se casaron, e inclusive aumentarla.
 
* Se responderá una de las preguntas más difíciles: ¿Es verdad que al hacer el amor se puede percibir a la pareja como parte de uno mismo? es decir, que hombres y mujeres sientan que pierden los límites del Yo y accedan a niveles muy altos de placer experimentando “la comunión total de dos personas”.

* Al tomar este curso vamos a dar el primer paso para: 1) Eliminar nuestras inseguridades. 2) Solucionar cualquier problema referente a nuestro funcionamiento sexual. 3) Elevar significativamente nuestra capacidad sexual y 4) Aumentar nuestro placer y el de nuestra pareja hasta límites insospechados.

¿A quién está dirigido?
 
A mujeres y hombres de 18 a 70 años que deseen aventurarse en los caminos más profundos que nos brinda la Sexualidad.
 
¿Cómo cambiará mi vida?
 
Hombres y mujeres cambiarán la forma en la que ven, entienden y viven su sexualidad, abriéndose una puerta que les beneficiará ahora, y si no es ahora, seguro será en el futuro.  
 
La Sexualidad de la Nueva Era garantiza que las personas que tomen este curso serán las únicas que podrán entender verdaderamente lo que significa la palabra sexualidad, una de las mayores fuerzas de la naturaleza.
 
¿Qué hacer?


¡No pierda tiempo!
Mejore su vida
“Sea el primero en aprender los conocimientos sexuales especiales"
 
Módulo 1
Conocimientos Sexuales Especiales
Lección 1
19:40
Módulo 2
Sexualidad de la Nueva Era
Módulo 3
Acceso a Niveles Intensos de Felicidad y Placer
Lección 28
4:06
Lección 29
8:10
Lección 30
10:51
Módulo 4
Método Fazsufu
Lección 36
4:09
Lección 40
2:01
Lección 41
4:01
Instructor
Johnny
Johnny Zaldumbide Ortiz
(Nacionalidad Ecuatoriana) Autor del Método Fazsufu que se difunde desde el año 2005 por Internet.

Investigador de Técnicas Tao y Sexualidad Tántrica desde hace más de 20 años. Expositor de conferencias dirigidas a sectores Formación Educación específicamente relacionadas con la Sexualidad Occidental Oriental para Adultos.

Desde el año 2006 brinda asesoría y orientación a las personas que a nivel mundial estudian el “Método Fazsufu” mediante comunicaciones vía e-mail. Utiliza el pseudónimo Fazsufu para difusión de manuscritos por Internet y es autor de cinco libros adicionales sobre Conocimientos Sexuales Occidentales Orientales.
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
2 Reviews
Detalles
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Martha Mireya Ortiz Cordero



Es un excelente curso con temas nuevos, lo recomiendo.
diciembre 14, 2016

Francisco Zaldumbide Ortiz



Interesante el tema. Provee información que no está fácilmente accesible y las relaciona con ejemplos reales.
diciembre 13, 2016


Más de Ocio y Vida


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...