• Preuniversitarios
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Gestión de empresas en crisis

USD $25
Compra tu curso ahora!
6 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Este curso responde a una necesitad que todos tenemos, que es ¿cómo enfrentar una crisis?, una crisis empresarial que puede provocar mucho sufrimiento, puede provocar el desempleo y por lo tanto no es un tema esotérico, es un tema que nos atañe a todos y cada uno de nosotros.

La crisis no es un tema académico, es un tema vivencial, es un problema que lo vemos a la derecha y a la izquierda, cada vez que pasamos a través de empresas que han quebrado o están en reorganización y vemos los miles de desempleados, o cuando hemos puesto nuestro propio taller y después de mucho esfuerzo vemos que no podemos pagar a los bancos, esto es una crisis! y la crisis no es un tema financiero, puede ser una crisis de productos, puede ser una crisis de falta de capacidad de pago, etc.

¿Cómo resolver el tema de la crisis?, ¿es acaso algo difícil?, ¿algo que solamente deben hacer los financistas, los contadores? o ¿cada uno de nosotros como empresario debemos resolverlo?

De millones de negocios que se lanzan cada año, no queda ni el 30% al cabo de los 2 años, por lo tanto tenemos que contestar una pregunta fundamental que será la pregunta eje de todo el curso ¿Por qué las compañías fracasan?, ¿Cómo podemos hacer para no estar en el grupo de la empresas fracasadas? y ¿cómo podemos estar una vez enfrentando el problema saltar la valla y reponernos?, de esto trata este curso, este curso que es además algo que nos debe llevar siempre a preguntarnos ¿Cómo hacer dinero?, ¿Cómo triunfar?, y sin embargo todos los días vemos miles de empresas que cierran.

Por lo tanto ¿Qué cosa es el curso y que cosa no es el curso?, este no es un curso de derecho, este no es un curso de ley concursal, este es un curso de administración, de economía, de finanzas y sobre todo de enseñanzas de ideas sólidas y fuertes que usted debe tener para poder resolver la crisis.
Módulo 1
La crisis nuestra de cada día
Módulo 2
¿Cómo vender en mercados contraídos?
Módulo 3
Precio, costo, valor
Lección 5
18:11
Módulo 4
Por qué fracasan las empresas
Módulo 5
Técnicas de reflotamiento y segmentación
Módulo 6
¿Cómo recapitalizar?
Lección 11
19:33
Módulo 7
Uso de figuras económicas-financieras
Módulo 8
Plan de viabilidad
Lección 15
16:24
Instructor
Neumann
Neumann BS
Neumann Business School, es una Escuela de Postgrado reconocida por el Estado Peruano, que inició su proceso de creación el año 2008 y logró la aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional a través de la Resolución 207-2010-CONAFU, siendo posteriormente autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU.

En la actualidad la Escuela de Postgrado se encuentra regulada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, ha cumplido con la adecuación de los Estatutos a la nueva Ley Universitaria Nro. 30220 y ha cumplido con el registro de sus autoridades ante el SUNEDU.
Ver más de
Calificaciones

Calificación promedio

1.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1

Luis Pablo von Sanden



muy corto, poca consistencia en la practica no habla de empresas en crisis habla de productos en crisis solamente
noviembre 10, 2016


Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...
El demo del video ha terminado
Compra Gestión de empresas en crisis para aprender más.
Acceso sin límite de tiempo
Acceso en línea
Incluye certificado
Garantía de devolución en 7 días
USD $25
Compra tu curso ahora!