• Preuniversitarios
  • Matemática y Ciencia
  • Negocios
  • Idiomas
  • Programación
  • Diseño
  • Ofimática
  • Marketing
  • IT y Software
  • Ocio y Vida
  • Música
  • Ciencias Sociales
Imagen Instructor

Aprende a utilizar tu energía creativa

Este Curso no esta disponible
5 Estudiantes
Imagen Instructor

Descripción del curso
Aprenderás a utilizar tu Energía Creativa y te llevarás “12 Técnicas de creatividad + 1 plan de acción donde aprenderás a aplicar la creatividad con práctica para emprender e innovar”. Conocerás el PROCESO CREATIVO, sus distintas técnicas y como trabajarlas.

Descripción

“El cerebro no es un vaso por llenar sino una lámpara por encender” (Plutarco)

La creatividad se puede enseñar y practicar como se aprende a leer. Aprenderás a convertir la creatividad en un proceso para poder aplicarlo y generar nuevas ideas y soluciones para tú proyecto personal o empresarial.

Objetivo Específico: Aprender y practicar a definir un RETO-DESAFIO-OPORTUNIDAD de forma creativa y aplicar la etapa de IDEAR las distintas técnicas creativas para generar ideas y soluciones.

Este curso es para ti si…

-      Si quieres aprender a utilizar la creatividad para emprender un negocio o idea, innovar en tu negocio o empresa actual y reinventar tu vida.

Que te llevarás (4 o 5 cosas concretas):

-       Conceptos claros de qué es y cómo usar la creatividad.
-       Cómo desbloquear y potenciar la creatividad.
-       Cómo definir un RETO-DESAFÍO para poder aplicar técnicas de creatividad para resolverlo.
-       Cómo trabajar la etapa de IDEAR en grupo para las sesiones de generación de ideas y soluciones y técnicas a aplicar. PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS-RETO.
-       Cómo definir un plan de las ideas generadas para ponerlas en acción.

Dirigido a: Emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera iniciar un negocio o idea y quiera innovar en su negocio o empresa actual y reinventar su vida.
Módulo 1
INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS INICIALES
Módulo 2
BLOQUEOS CREATIVOS Y CÓMO SUPERARLOS
Módulo 3
LIBERA Y LIDERA TÚ POTENCIAL CREATIVO
Lección 18
2:06
Módulo 4
PROCESO CREATIVO, FASES, TÉCNICAS CREATIVAS Y EJEMPLOS
Módulo 5
FEEDBACK...Y MÁS "MANUAL DE 33 TÉCNICAS CREATIVAS"
Módulo 6
MASTERCLASS: EL PROCESO CREATIVO PARA EMPRENDER
Instructor
Diego
Diego Palomares Bustos
Mi marca es la IMAGINIERIA®, soy Ingeniero de la imaginación, Ingeniero de la Edificación, Coach y Mentor de negocios, Empresario, Experto en pensamiento de diseño y Experto en creatividad empresarial. He creado para emprendedores y personas que necesitan arrancar y convertir su idea en una empresa y empresarios que quieren convertir su idea en un negocio rentable, Imaginieria® Coaching&Mentoring. Creador del Programa “Imaginieria® DESPEGA TU IDEA” de alto impacto donde se trabaja desde la creación de la idea hasta el plan de negocio en un tiempo record.

Imaginieria® Coaching&Mentoring es un modelo de gestión empresarial creativo y práctico, donde he convertido la creatividad empresarial en un proceso, donde aprenderás estrategias para poder desarrollar las 3 claves fundamentales de toda empresa:

- El arte del sercio al cliente para diferenciar tu producto o servicio del mercado.
- La creatividad como proceso para la busqueda de oportunidades, soluciones y estrategia.
- Y el liderazgo creativo para el rendimiento personal y del equipo.

Mi formación principal es:

Facilitador, formador y Trainer del Instituto de Coaching empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante. Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial y MentorCoach por la Cámara de Comercio de Alicante y Top Trainer por el Instituto de Key Coaching International, Licensed Practitioner of PNL, Programación Neuro Linguistica oficial certificado. Design Thinker, pensamiento de diseño en desarrollo de nuevos negocios e innovación en empresas. Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero de Edificación por la Universidad de Castilla La Mancha. Experto en Urbanismo, Derecho Urbanístico, Planeamiento y Desarrollo Inmobiliario por el Instituto de Prácticas Empresariales y por la Universidad de Castilla La Mancha.

Mis principales logros Empresariales y asociativos son:

Más de una década cómo Ingeniero, emprendedor y empresario. Socio Fundador de Imaginieria® – coaching & mentoring. Socio Co-Fundador de Needcar S.L. Inmobiliaria de Vehículos, Socio Co-Fundador de Urbina&Palomares S.L. Empresa Promotora y Constructora de Viviendas Protegidas. Socio Fundador de Novacon Hispania S.L. Empresa Promotora Constructora de Edificación, Mantenimiento y Obra Civil. Miembro durante 4 años de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real y durante 6 años miembro de la junta directiva de la Asociación de Jovenes EMpresarios de Ciudad Real. Miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales).

Las citas que la definen:

“La CREATIVIDAD es energía por tanto ni se crea ni se destruye se RE-ENFOCA (Diego Palomares)”
Calificaciones

Calificación promedio

5.0
1 Review
Detalles
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Antonio Palacios Gomez



Un curso muy bien explicado, gran comunicador, muy definido con mucha práctica, además incluye un manual, muy buen material...dinero bien invertido
agosto 04, 2016


Más de Negocios


Toma el curso completo para que puedas acceder a todas sus lecciones
Haz clic en el botón naranja para adquirirlo
Waiting...